Mezcla de un jabón metálico de ácido graso y una amida
Stuktol TR-016
Actúa como un agente de unión física entre los sistemas del polímero y una gama de materiales de carga. Esto permite al STRUKTOL® TR 016 actuar como un excelente agente de mezclado o dispersión en sistemas altamente cargados, originando una mezcla inicial más uniforme y homogénea. En las condiciones de procesado, el STRUKTOL® TR 016 es un lubricante interno eficiente para poliolefinas, PVC, PS, ABS, y muchos de los sistemas TPO.
Mezcla compleja de oleoquímicos conteniendo mono y di amidas y un jabón metálico
Stuktol TR-251
Es mezcla única de tensoactivos aniónicos e iónicos con un lubricante diseñado para aplicaciones donde es comúnmente usada la EBS (etilen bis-estearamida). Estas incluyen compuestos de ABS, PVC rígido para extrusión, concentrados de color y otras aplicaciones con alto contenido de carga (ej. polipropileno cargado con carbonato de calcio). El STRUKTOL® TR 251 posee una funcionalidad superior sobre la EBS con propiedades de brillo similares.
Mezcla optimizada de oleoquímicos especiales
Stuktol TR-451
Está especialmente diseñado para utilizar en poliolefinas cargadas con alto contenido de minerales. Este aditivo único permite utilizar minerales sin tratar mantienendo o mejorando las propiedades físicas y de proceso que tipicamente se obtienen con minerales tratados. Además, usando el STRUKTOL® TR 451, es posible incrementar la carga inerte sin sacrificar procesabilidad, estabilidad o propiedades físicas.
En el contexto de los plásticos, los desmoldantes y los agentes de acople son aditivos utilizados en el proceso de fabricación de plásticos para mejorar ciertos aspectos del rendimiento del material y facilitar la producción.